Oferta cuenta expansión Banco Sabadell

Wednesday, February 29, 2012 14:32
Posted in category Otros

¿Cuál es el mejor banco para domiciliar la nómina en 2012? Con los tiempos que corren y la crisis que estamos sufriendo mucha gente se está realizando esta pregunta. Para todos aquellos que dispongan de una nómina, Banco Sabadell de España ofrece un gran servicio. Parece ser que ahora los bancos quieren mejorar su imagen y todos quieren ofrecer una cuenta nómina sin comisiones.

Disfrutar de una cuenta sin comisiones al domiciliar la nómina, la pensión o los ingresos periódicos con la Cuenta Expansión no ha sido nunca más sencillo. Con esta cuenta podremos gestionar nuestro dinero con exigencia y eficacia sin que nos cueste nada. Sólo hay  que domiciliar la nómina,  la pensión o los ingresos periódicos para empezar a disfrutar de las ventajas de esta cuenta nómina: sin comisiones, reintegros gratis y mucho más.

Osea con solo domiciliar la nómina,pensión o ingreso regular mensual por un importe mínimo de 700 euros, se accederá a tener una cuenta sin ningún gasto ni comisión ya sea de administración o mantenimiento, ni por realizar transferencias nacionales ni por ingresar cheques de otras entidades nacionales.

Por si fuera poco  por la domiciliación de recibos de luz, gas, teléfono fijo, móvil e Internet, te devuelven el 3% de dichos recibos, hasta un máximo de 20 euros mensuales.

La oferta es válida, a partir de enero de 2012, por la domiciliación de una nómina, pensión o ingreso regular mensual por un importe mínimo de 700 euros.

Si necesitas más información sobre esta cuenta, puedes conseguirla en Internet o en cualquier oficina de Banco Sabadell

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply