Yo voy al trabajo en bicicleta en Madrid

You may also like...

6 Responses

  1. Daniel says:

    yo tambien voy en bici al curro. soy de cantabria y aunque tengo 12 kms de ida y 12 kms de vuelta me hago 20 y 20. es una pasada lo bien que te encuentras y aunque no convenzo a nadie de ello trabajas mejor. sin hablar de todas las ventajas que tiene empezando por la salud, el medio ambiente (a pocos les importa el medio ambiente)y acabando por el economico.un saludo y que cada vez seamos mas en ir al curro en bici.de verdad es una pasada.

  2. Pâmela Mendonça says:

    Yo soy brasileña y la idea de utilizar la bici como medio de transporte me parece muy interesante. Vivo en San Pablo y acá sufrimos mucho con la contaminación y el tránsito, por eso pienso que la bici es una buena opción.
    Me gustó mucho el artículo.

  3. Omar says:

    Yo tengo planes de empezar a ir en bici a mi trabajo, solo falta alistar mi bici y ya. eso me tomara un dia y ya.
    Tengo dos mese sin montar bici y ya me siento mal.
    Retomare mi bici, este finde y dejare la incomodidad del transporte Publico de Santo Domingo. Aqui ese transporte es un Caos.

  4. hartim says:

    Ahí estamos!!!! Lo has descrito perfectamente, sobre todo, lo del trabajo. “Mira, es que simplemente, me gusta ir en bici ¿y?” Yo trabajo en un colegio y me llevo toda la ropa el lunes, tengo hasta la plancha en clase para alguna camisa que se me queda hecha un trapo en la mochila. Antes de ir, dejo a la pequeña en su colegio y va disfrutando de lo lindo en el transportín. Ella, a lo tonto, ha ganado 15 minutos de sueño. A mí, cuando me preguntan sobre el frio, la respuesta es la de siempre “pedalear con más ganas”.

  1. August 14, 2010

    […] En madrid la bici es una opción para ir a trabajar deckerix.com/blog/yo-voy-al-trabajo-en-bicicleta-en-madrid/  por aerious hace 2 segundos […]

  2. August 14, 2010

    […] » noticia original […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.