Me he enganchado al Resident Evil 4
Una semana he tardado en pasarme uno de los que considero uno de los mejores juegos para videoconsolas, el Resident Evil 4. Por culpa de este videojuego me he pasado toda una semana pensando en zombies, buscando estrategias que me permitieran con la poca munición con la que llegaba, enfrentarme a los monstruos que me iba encontrando.
No recuerdo haberme enganchado tanto a un juego como me ha pasado con el RE4, incluso he llegado a soñar con el juego por las noches, lo nunca visto. Seguro que muchos de los que me estáis leyendo os estáis sintiendo identificados con lo que os estoy comentado.
El juego tiene una muy buena ambientación, tanta que te hace pasar muchos ratos tensos cada vez que estas en peligro, o cuando traspasas una puerta hacia lo desconocido.
Para quien no lo sepa, el RE4 cuenta la historia de Leon S.Kennedy, quien se embarca en la misión de rescatar a Ashley, la hija del presidente de los EEUU, que fue secuestrada por una secta de una zona del interior de España. Según avancemos el juego iremos recabando más y más información acerca del rescate, de la secta misteriosa, y de nuestros hostiles enemigos.